Desde China, lugar donde paga una condena de 15 años de cárcel, Juliana López le envió un mensaje de agradecimiento a su familia y amigos más cercanos.
“Ustedes no se alcanzan a imaginar cuánto me alegran a mí las cartas, las fotos, todo. Me hacen sentir cerca de sus vidas, entonces, muchísimas gracias. En este país tan lejano, ustedes me hacen sentir en Colombia, me hacen sentir cerquita”, dijo la joven que en Colombia incursionaba en el modelaje.
El mensaje fue compartido por su amiga y futbolista Daniela Henao, quien a través de Instagram demostró que pese a la distancia ambas siguen con un fuerte lazo de unión.
La exdiva del fútbol, condenada por tráfico de drogas al transportar 610 gramos de cocaína al gigante asiático, aprovechó el mensaje para desearle una feliz Navidad y feliz año nuevo a sus allegados.
“De una vez les voy a decir Feliz Navidad, Año Nuevo y Feliz Año Nuevo, Dios lo bendiga, millones de bendiciones para el 2018”.
Daniela Henao publicó en su red social la alegría por volver a escuchar la voz de su amiga e hizo énfasis en que después de mucho tiempo Juliana volvió a sonreir.
Juliana López fue detenida en julio de 2015 en el aeropuerto de Guangzhou, cuando viajaba con su excompañero sentimental.