La tormenta que cayó sobre el Aburrá esta tarde causó varias emergencias en el sur y el norte del departamento de Antioquia, según los reportes entregados.
En el municipio de Envigado, los fuertes vientos y la lluvia tumbaron varios árboles sobre la avenida Las Vegas y la Transversal Intermedia. La emergencia más importante de este tipo se dio en la transversal 33 Sur con el cruce de la Diagonal 31, sector La Paloma. Allí pesadas ramas cayeron desde la canalización a la fachada de un gimnasio.
Por fortuna el incidente no dejó personas heridas. El personal de la Alcaldía y de Gestión del Riesgo de Envigado se desplegó a la zona para retirar los maderos con maquinaria especializada.
Igual situación se vivió en la transversal 7a con la carrera 29D del sector de El Tesoro. Allí otro árbol cayó sobre el tendido eléctrico que hay en el sector, causando riesgo no solo para los conductores sino también para los habitantes del barrio, pues el servicio de energía eléctrica estaría en riesgo si la rama termina de caer.