Según detalló Katy, ella sufrió un accidente en mayo de 2019 cuando ella y su expareja se movilizaban por las vías rurales del municipio. En un momento –según ella– un bus invadió el carril en el que se desplazaba la moto ocupada por ella y el hombre, lo que causó un inevitable accidente.
A raíz de esto, Katy quedó parapléjida pues aparte de graves heridas, también sufrió una lesión medular que la dejó postrada en una silla de ruedas.
“Mi hijo y yo no tenemos manera ni ayudas. Solo vivimos del pago del arriendo y de los $150 mil pesos que el papá del niño pasa quincenalmente. Tras el accidente yo aprendí a hacer manualidades, decoraciones y más cosas. Pero eso no lo hago todo el tiempo, porque no tengo cómo invertir para trabajar”, añadió.
Katy comentó que se enteró que en Cali hay médico que según ella ha logrado recuperar a varios pacientes que han sufrido accidentes similares al suyo.
Lea también: Liliana, damnificada por incendio en Itagüí, pudo sonreír gracias al buen corazón de la gente
“Yo quisiera hacerme el tratamiento con él. Son tres meses de tratamiento, de 8:00 a.m., a 5:00 p.m., de lunes a sábado. Me toca pagar el tratamiento y la estadía en Cali por ese tiempo, para mi hermana que me acompaña y para mi hijo que por lo pequeño no lo puedo dejar solo, todo esto podría rondar cerca de $15 millones”, añadió.
Ella busca contar su historia para conseguir apoyos de personas voluntariosas que puedan ayudarle a recuperar la movilidad.
“Yo quisiera es tocar puertas y corazones haber si puedo conseguir esa ayuda para volverme a poner de pie, porque yo tengo mucha voluntad de sanar, lo que no tengo son los recursos para el tratamiento”, añadió.
Quien desee apoyarla se puede poner en contacto con ella al celular 305 220 51 30.