Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Comfenalco celebrará el Día de la Accesabilidad en Fiesta del Libro

Dentro del Día de la Accesibilidad, en el marco de la XV de la Fiesta del Libro de Medellín, la Caja de Compensación celebrará la fecha con esta población.

  • La programación irá desde las 10 a.m. hasta las 7:45 p.m. En ella el público podrá disfrutar de lecturas en voz alta, talleres, picnics, magazín literario y conversatorios. FOTO: Comfenalco Cortesía.
    La programación irá desde las 10 a.m. hasta las 7:45 p.m. En ella el público podrá disfrutar de lecturas en voz alta, talleres, picnics, magazín literario y conversatorios. FOTO: Comfenalco Cortesía.
28 de septiembre de 2021
bookmark

Comfenalco Antioquia ofrecerá este 29 de septiembre programación diseñada para personas sordas, ciegas, con movilidad reducida, con parálisis cerebral, síndrome de Down y autismo; así como a sus cuidadores dentro del Día de la Accesibilidad, en el marco de la XV de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín.

La programación irá desde las 10 a.m. hasta las 7:45 p.m. En ella el público podrá disfrutar de lecturas en voz alta, talleres, picnics, un magazín literario, conversaciones con expertos de ciudad y el concierto: ‘Todos somos diferentes’ de Julio César Cadavid.

“La Fiesta del Libro y la Cultura se nos convirtió en un lugar fantástico para todos. Desde el 2011 comenzó esta iniciativa con un proceso en el cual invitábamos a personas con discapacidad para que participaran de los encuentros que hace Comfenalco Antioquia en el Bibliocirco”, señaló Nelson Fredy Pérez, promotor de lectura con Enfoque de Inclusión de Comfenalco Antioquia.

En ese primer año invitaron a las personas de todas las instituciones educativas que atienden la discapacidad en la capital antioqueña. Durante la jornada narraron cuentos con interpretación en lengua de señas, mostraron videos y realizaron obras de teatro.

Debido al éxito, la caja siguió ofreciendo este espacio los miércoles de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín.

“Es un evento que las personas con discapacidad esperan y disfrutan. Las madres anhelan este día, pues saben que ese miércoles van a encontrar una programación especial para sus hijos”, agregó Pérez.

El promotor de lectura explicó que en la XV edición de la Fiesta del Libro y la Cultura, Comfenalco Antioquia continúa siendo accesible, no sólo un día sino los 10 días de Fiesta del Libro y todo el año en sus espacios culturales.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida