viernes
3 y 2
3 y 2
Durante el concierto de Maluma en el Atanasio Giradot, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, recibió abucheos y rechazos por parte de algunos asistentes al evento musical.
El momento quedó registrado en video. “Fuera, fuera”, le gritan algunos espectadores al mandatario local mientras le arrojan agua y le hacen señales obscenas. En la grabación Quintero trata de responder con diálogo a los ataques, pero es arrastrado por sus escoltas.
Con quien sí tuvo la oportunidad de cruzar palabras el alcalde Quintero fue con la influenciadora y modelo Alejandra Navarro. En sus historias de Instagram la mujer comentó el roce.
“El concierto de ayer fue increíble, lástima que el alcalde que tenemos tenga una actitud tan arrogante y egocéntrica frente a las personas que no lo quieren tanto”, comentó Navarro.
Según el relato de la influenciadora, Quintero se le acercó en dos ocasiones y le dijo: “Ustedes están acá por mí”.
“Nos tocó decirle que por favor se fuera, porque no era de nuestro agrado”, puntualizó Navarro.
En horas de la tarde, el mandatario local trinó sobre este hecho minimizándolo e indicando que los abucheos provinieron de solo dos palcos. Eso sí, el alcalde no desperdició oportunidad de lanzar una puya a sus detractores.
“Fueron agresivos, lanzaron agua y me tocaron la cara. Respondí con respeto y comprensión por su nivel del alcoholismo y por entender que un alcalde de cambio ofende a los que se creían los mandamases de la ciudad”, escribió Quintero.
Otra de las puntas de la polémica se las llevó Diana Osorio, primera dama. Esto porque, al parecer, invitó a las creadoras de contenido Lalis y Mafe Carrascal –críticas del cantante paisa– al espectáculo de este sábado en Medellín.
Al concierto “Medellín en el mapa” de Maluma asistieron 52.000 personas y se prolongó por tres horas.