viernes
3 y 2
3 y 2
La vía que comunica a Medellín con el municipio de San Pedro de los Milagros amaneció cerrada este viernes por cuenta de dos tracto camiones varados en la zona cercana al peaje de Pajarito desde hace más de 7 horas.
Reportes ciudadanos dan cuenta de que el primer vehículo permanece en la carretera desde las 2:00 a.m., sin embargo la Secretaría de Movilidad de Medellín solo tiene reporte del hecho a las 7:55 a.m.
La remoción de los vehículos se hace aún más complicada porque la vía está en muy mal estado. “Agentes de tránsito ya están en la zona apoyando la novedad”, reportó la Secretaría.
El trancón ocasionado por el cierre se extiende varios kilómetros en ambos sentidos.
La autoridad de tránsito recomendó a los viajeros que necesiten dirigirse hacia San Pedro, Belmira o Entrerríos, tomar la vía Bello - El Tambo, o la vía Medellín - Donmatías - Entrerríos.
Periodista. Amo viajar, leer y hacer preguntas. Me dejo envolver por las historias.