Una mujer habría asesinado a puñaladas a su esposo de 39 años en Remedios, Nordeste de Antioquia. El homicidio ocurrió, al parecer, después de que el hombre llegó en estado de embriaguez a su casa.
De acuerdo con el informe policial, los hechos se registraron hacia las 11:30 de la noche de este 13 de noviembre en el sector conocido como La Culebra, a una hora del casco urbano. La víctima fue identificada como Carlos Mario Meneses.
El hombre, al parecer, tomaba licor en el poblado conocido como invasión Villa Poblado de La Culebra. Al llegar a casa en estado de alicoramiento, relataron testigos, se desató una discusión con su pareja.
Lea más: Sigue la triste racha: otro anciano asesinado en su casa de Medellín
El hombre recibió varias puñaladas en distintas zonas del cuerpo, fue trasladado a un centro asistencial, pero falleció por la gravedad de las heridas.
La inspección técnica del cuerpo y la investigación del crimen será asumida por la Sijín del municipio. Entre tanto, el alcalde del municipio, John Jairo Uribe Castrillón, adelantó que en Remedios se realizará este martes 15 de noviembre un consejo de seguridad para tomar acciones que permitan esclarecer el hecho.