viernes
8 y 2
8 y 2
La noche de este sábado y el amanecer de este domingo fueron violentos para el Valle de Aburrá. En menos de 24 horas, las autoridades hallaron tres cuerpos de personas que habrían sido asesinadas y abandonadas en las calles del área metropolitana.
Según los reportes preliminares, se trata de dos crímenes independientes: uno en el que encontraron a dos mujeres jóvenes y otro de un hombre que estaba atado y con aparentes signos de tortura.
Le puede interesar: Hallaron en un abismo de la vía a San Pedro, amarrado y amordazado, el cuerpo sin vida de un hombre
El primer crimen reportado fue el de las dos mujeres identificadas como Ana María Martínez y Laura Mascaroso Rinoso. Ambos cadáveres fueron encontrados en el barrio Robles del Sur, en Itagüí.
“Las autoridades llegaron hasta el lugar luego de una llamada de un ciudadano que reportó la emergencia. Los dos cuerpos estaban tendidos en el suelo y presentaban signos de violencia e impactos por arma de fuego”, reportó la Policía Municipal.
Según ciudadanos de ese mismo barrio, las dos mujeres habían llegado al barrio apenas hace 15 días, por lo que no conocen si tenían problemas de algún tipo.
Hasta ahora, las autoridades no han establecido cuántos años tenían cada una ni cuáles serían los posibles motivos y culpables del doble homicidio.
Respecto al hombre, se sabe que fue encontrado en la autopista Medellín - Bogotá y que estaba atado de ambas manos en la espalda. “Fue hallado un adulto joven que presentaba aparentes signos de violencia. El hombre tenía tatuajes en ambos brazos”.
Sobre ese crimen, las autoridades aún no han informado cuál era el nombre y la edad de la víctima.
De igual modo, aún se desconocen los móviles y los responsables de amarrar, asesinar y dejar en vía pública dicho cadáver.
Así las cosas, este domingo transcurre con por lo menos 4 homicidios en el área metropolitana del Valle de Aburrá.
Comunicadora Social - Periodista de la UdeA. Amo leer historias y me formé para contarlas.