Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
Luego de dos semanas desde que se venció el plazo para interponer los recursos de reposición contra las obras de valorización de El Poblado (28 de octubre), el monto del recaudo es de 117’461.569 pesos.
Según el director del Fondo de Valorización de Medellín (Fonvalmed), Luis Alberto García Bolívar, aún no se han emitido las facturas y no está definida la fecha de inicio de este proceso.
“El recaudo corresponde a ciudadanos que se han acercado con la intención de pagar de inmediato y se les han facilitado mecanismos para que lo hagan”, precisó.
El Fondo detalló que al final se presentaron un total de 23.347 recursos de reposición, sumando los de la sede de San Fernando Plaza y el Centro. De éstos, 20.821 son propietarios, pues algunos de ellos presentaron recursos por varios predios de su propiedad. Algunos líderes de El Poblado que se oponen al proyecto han cuestionado las cifras entregadas por el Fonvalmed sobre la cantidad de recursos de reposición.
Alfonso Vergara, presidente de la JAC...