En un establecimiento comercial ubicado en área urbana de Segovia fueron halladas aproximadamente 36 personas que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en un segundo piso mientras en el tercero se prestaban servicios sexuales.
Según la Policía Nacional, los sujetos estaban “desacatando, violando e incumpliendo las medidas sanitarias y exponiendo de manera irresponsable la propagación de la covid-19”.
Lea también: Antioquia pasó de alerta roja a naranja ante ocupación de UCI
Luego de que las personas fueran sorprendidas en el lugar de los hechos, las autoridades realizaron la suspensión temporal de actividades en el establecimiento por 10 días e impusieron 27 comparendos a los ciudadanos que estaban incumpliendo la medida sanitaria con la multa tipo 4 que tiene un valor de $936.000 por persona.
La Policía también indicó que “se trasladaron a instalaciones policiales bajo las medidas sanitarias para procedimiento policivo nueve mujeres que no se quisieron identificar en el lugar”.
El operativo se dio en el marco del Plan Choque Construyendo Seguridad´ mediante actividades de patrullaje y verificación del cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio.
También le puede interesar: Los 66 municipios de Antioquia a los que ya se puede viajar desde Medellín
“La Policía Nacional hace un llamado extensivo a la comunidad antioqueña que se queden en casa, ya que el número de contagiados del covid-19, va en aumento y en estos momentos debemos velar y cuidar el bienestar de nuestras familias; además es primordial acatar todas las normas en cuanto al aislamiento preventivo obligatorio para así evitar sanciones y/o comparendos”, concluyó el comunicado.