Desde la tarde de este viernes se presentaron fuertes lluvias en la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá. Algunos ciudadanos han empezado a reportar afectaciones en algunas zonas debido a la magnitud del fenómeno natural que desbordó algunas quebradas.
Camilo Zapata Wills, director del Dagrd informó que se presentaron algunas vías inundadas en el sector Noroccidental y Nororiental de la ciudad, el deprimido de la Feria de Ganado presentó encharcamientos. Un árbol se cayó en el sector de Los Molinos y en el barrio Belalcázar hubo inundación al parecer por quebrada la Tinajita.
Destacó el funcionario que hasta el momento no se reportan personas lesionadas o afectadas por las lluvias aunque manifestó que en el momento continúan las atenciones y verificaciones en algunos lugares de la ciudad.
El cierre de la vía al corregimiento Santa Elena es una de las afectaciones. Hay derrumbes en el km 10+900 y en el km 17+520. Para llegar allí se debe tomar la variante de Las Palmas e ingresar por la vereda Perico (Envigado) o por Sajonia (Rionegro)