x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Condenaron a hombre que disparó contra hermana de cantante en Medellín

  • Esta es Liliana Calderón, quien recibió un disparo en su rostro en mayo de 2016. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
    Esta es Liliana Calderón, quien recibió un disparo en su rostro en mayo de 2016. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
10 de enero de 2018
bookmark

El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Medellín condenó a 40 años de prisión a Julián Andrés Bolívar Maldonado por el homicidio de Jonathan Ortiz Echavarría y por disparar contra Anderson Restrepo y Liliana Andrea Calderón, hermana del cantante de música vallenata Daniel Calderón.

El crimen ocurrió en la madrugada del 29 de mayo de 2016 en el occidente de Medellín. Según la Fiscalía, Bolívar Maldonado y otras personas salieron de una discoteca en La 70 y se dirigieron a la casa de un conocido en el barrio La América, donde se presentó una pelea que fue controlada por la policía.

“Minutos después, Julián Andrés Bolívar Maldonado, quien hacía parte de la reunión, y un amigo identificado como Heiner Ramírez Jaraba salieron del inmueble, fueron por una motocicleta y un arma de fuego, y cuando regresaron dispararon contra Jonathan Ortiz y Ánderson Restrepo, quienes habían salido del lugar de la reunión y caminaban por la calle. Uno de los hombres murió y otro quedó herido de gravedad”, explicó el ente judicial.

Los victimarios huyeron de la escena del crimen y cuando estaban en la glorieta del barrio San Javier intentaron esquivar un carro, en el que se movilizaba Liliana Calderón, la hermana del cantante vallenato.

Según la Fiscalía, los hombres dispararon a la mujer “sin motivo alguno”. Calderón sufrió lesiones en el rostro.

Bolívar Maldonado fue sentenciado por homicidio agravado, dos tentativas de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego. Por los mismos hechos ya había sido condenado a 16 años de prisión, vía preacuerdo, Heiner Ramírez Jaraba.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida