Muebles plegables de acero. Avisos

Un día como hoy
El Colombiano, julio 4


Sucedió hace 85 años
1934

Aviso de Prensa

Archivo El Colombiano

Muebles plegables de acero. Indispensables para el campo y en todo club, hotel y cantina de buen gusto. También para cualquier otro lugar donde se requiera un mueble cómodo y elegante. Distribuidores, Ramón Peláez & Cía.; Navarro Sierra & Cía. Producido por Industrias Nacionales Vallejo S.A., Barranquilla, Palmira y La Habana, Cuba”.

Hace 25 años
1994

Andrés Escobar, siempre te recordaremos

Archivo El Colombiano

Miles de personas le brindaron una emotiva despedida a uno de los ídolos deportivos más queridos del país, el futbolista Andrés Escobar Saldarriaga, cuyas exequias se realizaron en el Cementerio Campos de Paz, en Medellín. La ceremonia fue encabezada por el presidente César Gaviria y algunos de los jugadores de la Selección Colombia. El autor material del crimen fue detenido. Las autoridades reiteran que el asesinato se debió a un hecho circunstancial y que no está vinculado al fútbol.

Hace 50 años
1969

Choques armados entre El Salvador y Honduras

Siete militares hondureños resultaron muertos en un grave incidente fronterizo con El Salvador. Los hechos se produjeron cuando un avión de Honduras, que atravesó la frontera, ametralló un convoy militar de El Salvador. Los salvadoreños lograron derribar el avión, que cayó en su propio territorio. Otros aviones y tropas de Honduras atacaron las fuerzas de El Salvador en la zona fronteriza y fueron rechazados.

 

Fuente: Archivo Centro de Información Periodística CIP

Por
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com

Colaboración Sergio López
ArchivoCIP ©El Colombiano


Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>