Experto tirador dio de baja a sus dos atracadores

Dos atracadores perdieron la vida cuando intentaron robarle a un ciudadano en el Occidente de Medellín, quien reaccionó con un arma de fuego y repelió su ataque.

El hecho ocurrió a las 9:00 a.m. de este miércoles 25 de abril, cuando un empresario de turismo conducía un automóvil Mercedes negro por la avenida 33 con la carrera 65C, a la altura del sector El Cafetero.

Los dos atracadores murieron en el lugar de los hechos, en el occidente de Medellín. Foto de Róbinson Sáenz.

Los dos atracadores murieron en el lugar de los hechos, en el occidente de Medellín. Foto de Róbinson Sáenz.

Las autoridades informaron que dos jóvenes en dos motos, armados con revólveres, se arrimaron a su víctima aprovechando que este había frenado en el semáforo. Golpearon la ventanilla para que les entregara las pertenencias que llevaba, en particular alhajas de oro, dinero y celulares.

El director de Fiscalías de Medellín, Raúl González Flechas, explicó que el ofendido resultó ser un socio de un club de tiro al blanco, quien ha participado en competencias nacionales, y tenía una pistola Glock con permiso legal para porte.

El empresario respondió a la intimación disparando, y al parecer hubo fuego de parte y parte. A un costado del Mercedes se desplomó uno de los ladrones, mientras su compinche cayó unos metros más adelante. Ambos murieron en el lugar.

El fiscal aclaró que en este caso, en materia judicial, podría aplicarse un principio de legítima defensa para beneficiar al hombre que iba a ser asaltado.

Los motociclistas, que tenían edades entre los 25 y 30 años, no fueron identificados en el momento, pues no portaban sus cédulas. No obstante, transcendió que al parecer vivían en Manrique, donde eran apodados “la Rata” y “el Teso”.

NOTA RELACIONADA: Fueron a robar y un policía los dio de baja.

El Inspector.

15 comments

  1. Viejo Lin   •  

    ¿Mazda?
    Operativo en el Barrio Antioquia, al que calientan en este blog, le caen al rato.

  2. NXJ17C   •  

    NXJ17C esa placa estaba carteliada hacia rato, ya habian hecho varios hurtos en ella.

  3. Pibe   •  

    Estamos cansados de estas ratas ojala todos tuviéramos los pantalones de enfrentarlos de esta manera y no permitir que esta gente siga haciendo de las suyas ya no mas ratas en Medellín. es hora de actuar

  4. zaul 13   •  

    ojala que del coco cojan a el toco al primo que le dicen el maton vive en una unidad azul ala entrada del coco

  5. Jonas   •  

    Ese que le dicen el maton es un sicario del coco que esta encargado de asesinar a quien ellos ordenen anda en una moto negra estilo pulsar y una cuatrimoto anda armado por todo el coco y calasanz

  6. Tirador   •  

    Hombe miren en ese CAI de santa Lucía ESTAN LOS BANDIDOS ,ESOS POLICIAS SON ALIADOS DE ESAS BANDAS DEL COCO,LA AGONIA ,PESEBRE ETC.LES COMPRAN MINUTOS PARA HACER LOS ROBOS Y QUE NO SE APAREZCAN LOS TOMBOS DE AHI MIENTRAS LAS RATAS DE ESOS COMBOS HACEN SUS FECHORIAS Y SE VUELAN ,PEDIMOS AL CORONEL ESE DE LAUTELES QUE NO SIRVE PA NADA QUE INVESTIGUEN ESOS TOMBOS DE ESE CAI,SON BANDIDOS OAGAFOS OOR LAS BANDAS Y VESTIDOS DE POLICIAS PERO QUE DAÑO LE HACEN A ESA QUERIDA INSTITUCIÓN.

  7. tiro al blanco   •  

    PARA TIRADOR nea escriba mas despacio, no me quiero ni imaginar como es tu pronunciación.

  8. Carlos   •  

    2 basuras humanas menos por el bienestar de nuestras familias. Muerte a fleteros y atracadores, vendedores de vicio y jefes de combos que se creen el dios en las comunas. Matenlos a todos

  9. Keiler   •  

    estos 2 fleteros eran hijos de la gallina y
    keiler del faraón en Manrrique dedicados a hurtos y extorsiones

  10. Sombras   •  

    Los bandidos de toscana el gamin de frespude y su amigos como la mascara gordo arepas pipe peleche titere son gamines de barrii

  11. francisco cuartas......   •  

    Excelente tirador, de clase de samaritanos es que necesitamos en esta ciudad inundada por ratas de alcantarilla, Mejor dicho……se gano MEDALLA OLIMPICA…Felicitaciones….

  12. camaleon   •  

    para keiler
    decis que eso dos fleteros son hijos de alias gallina, de ese gallina sabes nombres y fisicamente alguna descripcion, ademas sabes si es desmovilizado de las auc. sirve cualquier aporte.

  13. Sombra   •  

    Sombra es muy allegado a Douglas desde cachorro eso que mencionas son más torcido llorando al difunto Óscar y después con perico sombra es sombra

  14. Manrrique y la Nororiental   •  

    En manrrique se nota la gaminería ya que no hay con que pagarle a todo el mundo y dejan robar pero ya todos los que son de la verdadera vuelta están viendo que gracias a los fleteros se están cayendo plazas y manes de oficina.

  15. Ramon Gallego   •  

    Tirador buenas noches, es cierto lo que Ud. dice, cuando empezaron a montar los cai en Medellín, en el Barrio Zamora los policías les guardaban los artículos robados a los delincuentes, que esperanzas con la policía que tienen el deber de proteger la vida honra y bienes de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>