FELIZ AÑO NUEVO para los lectores de Revelaciones

En la víspera del Año Nuevo, les deseo a todos prosperidad y que ojalá se cumplan sus deseos en el 2010.

Respecto al tema de seguridad en nuestra región, seguimos añorando que la situación mejore cada día más y que en los próximos meses nos lluevan excelentes noticias de paz.

Gracias a ustedes por hacer de Revelaciones del Bajo Mundo uno de los blogs más leídos de El Colombiano. Desde su creación, se han publicado 118 artículos y 1.416 comentarios por parte de ustedes.

¡Que el 2010 nos traiga un mayor crecimiento y lectores! Me gustaría recibir sus sugerencias, acerca de los temas que quisieran ver publicados en este espacio y sobre los cuales les agradaría debatir. También estoy abierto a sus recomendaciones para mejorar este blog.

De nuevo, y con afecto, ¡felicidades para todos!

El Inspector.

1 comment

  1. Manuela   •  

    Gracias inspector, lo mismo para usted y los suyos, y del blog q puedo decir, es muy bueno!, ojalá se pudiera hacer mas seguimiento a los casos pero comprendo que con lo coja q es la justicia colombiana es bastante dificil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>