OCHO HERIDOS por explosión en avión policial

Ocho policías resultaron heridos al registrarse una extraña explosión dentro de un avión, en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.

El hecho ocurrió a las 3:10 p.m. de hoy, cuando 27 uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) estaban abordando con rumbo al departamento de Chocó.

Foto de Jaime Pérez.

Foto de Jaime Pérez.

 

La aeronave, un DC3 de la Policía Nacional, quedó partido por la mitad. Cuatro de los lesionados tienen heridas de muchas consideración.

Foto de Jaime Pérez.

Foto de Jaime Pérez.

El general Dagoberto García, comandante de la Policía Metropolitana, descartó de tajo un atentado terrorista y precisó que se trató de un accidente, cuando una granada de humo explotó y provocó una reacción en cadena.

Foto de la Policía.

Foto de la Policía.

 

Foto de Policía.

Foto de Policía.

El Inspector.

3 comments

  1. amaru   •  

    pues aunque esta noticia ya es vieja , para mi esta claro lo que exploto es la polvora de las papas y demas artefactos caseros que estos del esmad utilizan contra los estudiantes, indigenas ,campesinos y demas hombres y mujeres que protestan justamente en este pais

    ojala los hubiese volado a todos por matones

    Escuadron de Matones Anti Democracia

  2. luisfer   •  

    lastima que existan personas que piensen com el tonto de amaru, hay se nota la ignorancia indigena que aun existe en varias personas.
    minimo es de esos antisociales que usan las llamadas papas bombas para afectar la integridad de personas que lo unico que hacen es defender el bien comun y no siguen el juego de unos pocos tontos pobres e inconformes que solo pelean por el empujon de grupos irregulares que solo pretenden desestabilizar la politica de seguridad democratica de nuestro gran presidente.

  3. CARLOS FLORES   •  

    PUES LES DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA QUE LO QUE OCURRIO ES LEGALMENTE UN RIESGO CREADO, PORQUE LO QUE ESTALLO SI FUERON UNAS PAPAS EXPLOSIVAS. UNA BOMBA LATRIMOGENA NO PUEDE CAUSAR ESE EFECTO. TAMPOCO LO FUE UNA GRANADA PORQUE NO HAY RASTROS DE ELLA. ADEMÁS TENGASE EN CUENTA QUE EXISTEN PROTOCOLOS PARA TRANSPORTAR ARMAS Y EXPLOSIVOS. ESE FUE UN ERROR DE LOS ANTIMOTINES. LA PONAL DEBE RESPONDER A LOS LESIONADOS. ESO NO FUE UN ACCIDENTE PORQUE LA EXPLOSIÓN FUE POR CULPA DE LOS ANTIMOTINES. MIREN BIEN Y VERAN QUE ES CIERTO LO QUE DIGO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>