Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El exvicepresidente de la República, Angelino Garzón, aseguró que por recomendación de sus médicos tratantes de las clínicas Colsánitas y Shaio, está en controles médicos en la Clínica Valle del Lili, para realizar un viaje a Brasil que tiene previsto para finalizar el año.
La información también fue confirmada en un comunicado emitido por la clínica este lunes y precisa que no se trata de una urgencia tras un dolor fuerte en el pecho que sintió el exvicepresidente como se había especulado, sino de unos exámenes de rutina que se realizarán durante todo el lunes.
Así lo había informado también, través de Twitter, su hija Ángela Garzón: “@angelagarzonc: Esta bien, solo exámenes de rutina”.
Siendo vicepresidente, Garzón sufrió diferentes quebrantos...