Un triple homicidio se registró en la noche del martes en el oriente de Cali. De acuerdo con las autoridades, tres hombres llegaron a una zona de invasión y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.
Dos personas impactadas por las balas murieron en el lugar, mientras que una tercera persona, gravemente herida, alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero finalmente murió.
Las autoridades señalaron que el motivo de este crimen sería un presunto ajuste de cuentas entre dos bandas delincuenciales que hacen presencia en el sector y se están disputando el control del territorio.
Lea aquí: ¿No seguirá en el América? Futbolista español, Iago Falque, habría abandonado el país tras ataque en Cali
“En este sector de invasión de Florida, que dos grupos delincuenciales se disputan: el Pondaje y de La Florida, llegan tres sujetos con armas de fuego y arremeten contra unas personas que se encontraban fuera de una residencia. Allí, nos resultan dos personas muertas y una tercera lesionada, que fallece el día de hoy (miércoles)”, informó el brigadier general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
De acuerdo con el diario El País de Cali, las víctimas fueron identificadas como William Antonio Betancourt Cruz, de 36 años; Fredy Enrique López Correa, de 37 años; y Fredy Rengifo Bermúdez, quien alcanzó a ser trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo, sin embargo, su diagnóstico fue de muerte cerebral tras el ataque.
Siga leyendo: Alcaldía de Cali ofrece hasta $30 millones a quien dé información sobre el crimen de Lisandro Vallecilla
Dos de las tres víctimas, al parecer, tenían antecedentes penales. López, por homicidio, mientras que Bermúdez tenía antecedentes por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
“Dentro de las investigaciones podemos determinar que alias Yanini está como determinador de este hecho. Con la ayuda de testimonios y evidencias, se estableció la posible ubicación de este sujeto”, agregó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Las autoridades ofrecieron hasta tres millones de pesos a quien brinde información sobre los responsables de este crimen.