Brayan Steven Otálora fue visto por última vez hacia el mediodía del pasado 9 de diciembre en Bogotá. Sus familiares, vecinos y amigos han emprendido una intensa búsqueda para dar con el paradero de este joven de 25 años.
“Mi hermano vivía solo en el sector de El Quirigua de Bogotá y fueron los vecinos los que lo vieron por última vez al interior de su apartamento. Luego desapareció”, relató Tatiana Otálora Quitian, hermana del joven a EL COLOMBIANO.
El joven desapareció hacia el medio día del pasado 9 de diciembre. Completa siete días desaparecido y su familia ya ha verificado en Medicina Legal, en hospitales y en Unidades de Reacción Inmediata sin encontrar rastros de su paradero.
“Ya logramos entrar a su apartamento y todas sus pertenencias están, salvo unas cuantas prendas de vestir. A su celular no le entraban las llamadas porque tenía mala su tarjeta SIM y los mensajes al WhatsApp tampoco le llegan porque no tiene datos”, añadió Tatiana.
La familia Otálora Quitian ya interpuso la denuncia por la desaparición de Brayan Steven ante la Fiscalía. Las autoridades, relató la familia, todavía no inician con la búsqueda y han señalado que asignarán un funcionario para las labores de rastreo.
Cualquier información sobre el paradero de Brayan Steven Otálora es recibida en el teléfono celular +57 3212465913.