Un lamentable hecho de inseguridad tuvo lugar a las afueras de Cascajal, sede del reconocido equipo de fútbol América de Cali. La camioneta del mediocampista Iago Falque, jugador del equipo, fue objeto de disparos en su parte trasera, generando consternación en la comunidad deportiva.
Según reportes de la Policía Nacional, dos sujetos armados abordaron al conductor, al parecer con intención de robarle las pertenencias. Luego, los hombres le propinan dos disparos al vehículo.
Lea también: Conozca los clasificados y los detalles del sorteo de cuartos de final de la Copa Betplay
Afortunadamente, el hecho, que ocurrió alrededor de las 7:00 p.m. del pasado viernes, no dejó heridos. El futbolista no se encontraba en el interior del vehículo al momento del ataque, y el conductor logró salir ileso del atentado.
El jugador del cuadro ‘escarlata’ no ha dado declaraciones oficiales al respecto del violento hecho. El América de Cali publicó un comunicado a su fanaticada, indicando que las autoridades locales ya se encuentran investigando el incidente en busca de esclarecer las circunstancias y dar con los responsables del atentado.
Lea también: En una noche de buen fútbol, Nacional venció al América y siguió en carrera en la Copa Betplay