Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

La cantante Adriana Lucía denuncia amenazas en su contra

  • Adriana Lucía. FOTO COLPRENSA
    Adriana Lucía. FOTO COLPRENSA
10 de diciembre de 2020
bookmark

La cantante Adriana Lucía, quien en los últimos año ha hecho eco de las denuncias ciudadanas en el país, denunció nuevas amenazas en su contra.

En su cuenta de Twitter señaló que “anoche otra vez el miedo y la zozobra; las hago públicas para alertar a las autoridades”, dijo la artista, quien ha acompañado las movilizaciones en el país.

De igual manera, manifestó que “me resisto a vivir en un país en el que opinar es una condena. Aquí estoy, con mi música y mi voz”.

La cantante publicó unos pantallazos de una conversación a través del servicio de mensajería instantánea Whatsaap, en el que le dicen que la están buscando para alertarle que “le kieren hacer daño” (SIC). “Usted no me conose (SIC).

Solo le informo. Dígale que están pagando para que la maten”, se lee en la conversación publicada, en la que la persona que le escribe le dice que se comunica con ella para ayudarla.

Además le advierte que le están siguiendo los pasos, porque “del gremio donde usted se mueve hay muchos falsos y de ese gremio están pagando por su vida”.

Luego se ve la señal de que dos mensajes fueron eliminados y el mensaje “esa es la gente que va por us (SIC)”, se puede leer.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida