Una falla mecánica sería la responsable del accidente que dejó tres muertos y 22 heridos sobre la vía La Vega-Bogotá en Cundinamarca. Otros conductores que transitaban por el sector, incluso, alcanzaron a alertar que, desde metro atrás, el automotor siniestrado venía con fallas.
Las imágenes del accidente alcanzaron a ser grabadas y difundidas por un motociclista que iba metros atrás. En el video se observa el momento en el que el bus, sin control, terminó volcado en una de las curvas después de estrellarse contra la montaña.
El siniestro ocurrió sobre las 11:07 de la mañana de este 25 de octubre en la vereda Asturias de La Vega. El bus tenía como destino un evento social y había partido desde el municipio de Tenjo.
Lea más: Graban momento exacto en el que bus se volcó en una curva en Cundinamarca: 2 personas murieron
Dos personas murieron en el lugar de los hechos y otra más falleció en un centro asistencial. Entre las víctimas mortales está el conductor de la empresa Excel Tour.