viernes
5 y 1
5 y 1
La Fiscalía dejó en libertad a dos de los 15 capturados durante la mañana del pasado jueves en Bogotá, sindicados de participar en las explosiones que dejaron varias personas lesionadas y alteraron el orden público en el sector de la calle 72 con carrera 10 y en Puente Aranda.
Se trata de dos estudiantes de la Universidad Nacional quienes al parecer no tenían orden de captura. Además durante el allanamiento a su vivienda la Fiscalía tampoco encontró pruebas que los involucraran con la guerrilla.
La Fiscalía aclaró que aunque quedan en libertad, seguirán vinculados al proceso y deberán responder a los llamados que se les realice.
Los otros 13 detenidos comparecen ante un juez de control de garantías en los juzgados de Paloquemao.
Se espera que...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO