En Tasajera, Pueblo Viejo, una pared cayó sobre dos menores de edad. Un niño de tan solo 6 meses, llamado Jesús Mendoza Sandoval, y Michel Sandoval Jiménez, de ocho años, perdieron la vida tras el impacto.
Cuando el muro cayó eran alrededor de las ocho de la mañana y, de acuerdo con personas que estaban cerca, tres menores estaban jugando precisamente con los regalos que les habían dado el pasado 24 de diciembre como traído del Niño Dios, pero uno se fue minutos antes de que colapsara la pared.
Habitantes de la zona expresaron que la tragedia pudo ser mucho peor, pues el lugar que estaba al lado del muro era usado con frecuencia por varios niños para jugar. En el momento en que cayó la pared solo estaban Jesús y Michel, porque el hermano de estos se había ido del lugar y otros dos menores que se divertían allí estaban ausentes: uno estaba durmiendo y al otro el padre no le dio permiso para salir.
“El papá de la niña ya venía hace rato diciéndole al dueño de ese local que mirara cómo estaba esa pared, que si la tumbaba o le diera orden a él de derrumbar eso, porque era un perjuicio que tenía y podía caerse y mire, ella no le prestó atención”, mencionó para RCN Idalia Carranza, tía de los niños.