Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Reportan ataque armado contra la Policía en Fortul, Arauca

  • En la imagen dos patrulleros de la Policía Nacional. FOTO ARCHIVO EDWIN BUSTAMANTE
    En la imagen dos patrulleros de la Policía Nacional. FOTO ARCHIVO EDWIN BUSTAMANTE
01 de julio de 2021
bookmark

En las horas de la noche del pasado miércoles se registró un ataque armado contra la estación de Policía del municipio de Fortul, en el departamento de Arauca, por sujetos no identificados.

Según los primeros reportes de lo ocurrido, la instalación policial sufrió un hostigamiento con disparos y granadas de fragmentación, que no dejaron daños significativos ni personal de la Fuerza Pública herido.

Por ahora no hay indicios sobre el grupo armado ilegal que perpetró este ataque armado, realizado en una zona en la que tienen injerencia las disidencias de las Farc y la guerrilla del Eln.

Adicionalmente, se reportó que de forma simultánea fueron lanzados dos artefactos explosivos a 300 metros del Batallón del Ejército en la localidad, hecho que tampoco dejó afectaciones en la humanidad de los uniformados.

Por otra parte, en la vía que conduce del municipio de Arauca a Corocoro se registró la incineración de un vehículo tipo bus de servicio público, a unos 8 kilómetros del casco urbano de la capital araucana.

Se espera que en las próximas horas las autoridades locales hagan un pronunciamiento en el que se entreguen detalles sobre los hechos, así como las acciones que se tomarás tras las situaciones registradas.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD