Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Ofrecen $2.000 millones de recompensa por información sobre homicidio de fiscal de Paraguay en Cartagena

El director general de la Policía, general Jorge Luis Vargas, informó que la comunicación con Paraguay ha sido permanente. Recompensa podría incrementar.

  • El fiscal paraguayo, especializado en crimen organizado y narcotráfico, fue asesinado durante su luna de miel en una playa de Barú, en Cartagena. FOTO COLPRENSA-EXTERNOS.
    El fiscal paraguayo, especializado en crimen organizado y narcotráfico, fue asesinado durante su luna de miel en una playa de Barú, en Cartagena. FOTO COLPRENSA-EXTERNOS.
10 de mayo de 2022
bookmark

Las autoridades ofrecen $2.000 millones para quien entregue información relacionada con el asesinato del fiscal de crimen organizado de Paraguay, Marcelo Pecci, en Barú, Cartagena, este martes 10 de mayo.

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, informó en rueda de prensa que la comunicación entre Colombia, Paraguay y Estados Unidos ha sido permanente desde que se conocieron los hechos. Esto incluye a la DEA, que hace parte del trabajo conjunto que se desplegó en la noche del martes.

Incluso, un grupo de funcionarios de la Policía de Colombia será enviado a Paraguay para servir como enlace directo en el caso desde ese país.

Aparte, Vargas informó que expertos en distintos campos de la Fiscalía General están trabajando en coordinación con la Policía para dar con los responsables en territorio nacional, no solo en Cartagena sino en el resto del país.

Con todo, el director de la Policía enfatizó en que las autoridades no tenían conocimiento de la presencia de Pecci en Colombia, pese a que por su cargo era de las personas más protegidas en su país.

Por lo pronto, de los motivos del viaje se sabe que estaba en Colombia celebrando su luna de miel con su esposa. Poco antes de su asesinato supo que iba a ser papá.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD