viernes
3 y 2
3 y 2
El joven comerciante Silvio Ramírez llegó a la capital del Atlántico el pasado 27 de diciembre, cuatro días antes de año nuevo. El hombre que reside en España traía en un maletín 16.000 euros que equivalen a más de 82 millones de pesos colombianos, pero al parecer olvidó el dinero en un taxi que contrató desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz.
Según relató el hombre, en el taxi que contrató para que lo llevara a su casa dejó el dinero y sus documentos personales. Además sostuvo que lo más probable era que los objetos de valor hayan quedado en el auto porque no se presentó ningún sobresalto en el viaje.
“Me dijeron que tenía que esperar hasta las 3:00 o 4:00 de la tarde cuando empezaran a llegar los conductores, pasaron dos horas y hasta que llegó la chica de la taquilla fue cuando pude obtener la placa del taxi y la identificación del conductor”, manifestó el joven para Blu Radio.
Finalmente, cuando por fin pudo hablar con el conductor del taxi, este le aseguró que no tenía ningún maletín con euros y también le dijo desconocer sobre el paradero de los documentos de identidad.
Después de recibir dicha respuesta Ramírez dijo que iba a realizar la denuncia pertinente ante las autoridades para poder encontrar sus objetos personales y su dinero, pues está seguro de que el maletín se quedó en el taxi de Barranquilla, aunque nadie le dé razón de esto.