Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El exalcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga es el nuevo ministro de Agricultura, en reemplazo de Aurelio Iragorri, quien pasará a dirigir el Partido de La U de cara a las elecciones 2018.
El presidente Juan Manuel Santos hizo el anuncio en la mañana de este martes, y agregó que el saliente ministro cumplió las metas del Gobierno al frente de esa cartera.
Zuluaga es administrador público, administrador de empresas, especialista en gobierno y gestión pública. Fue secretario social y participación en la gobernación del Meta, concejal de Villavicencio en dos periodos y alcalde de esa ciudad.
Su último cargo público fue gerente de la visita del Papa Francisco, como mano derecha de la Vicepresidencia. Antes fue director de Seguimiento y Evaluación...