Cintillo de indicadores económicos Colombia

Pico y Placa Medellín

viernes

7 y 9 

7 y 9

Pico y Placa Medellín

jueves

3 y 6 

3 y 6

Pico y Placa Medellín

miercoles

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

martes

1 y 4  

1 y 4

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

5 y 8  

5 y 8

“Espero no ser recordada por mi error, perdón”, Juliana Guerrero tras reconocer que falsificó títulos

La joven llegó a un preacuerdo con la Fiscalía y a cambio sería condenada a tres años de prisión.

  • Juliana Guerrero, cercana a Gustavo Petro. Foto: captura de video.
    Juliana Guerrero, cercana a Gustavo Petro. Foto: captura de video.
hace 1 hora
bookmark

Juliana Guerrero reconoció su responsabilidad en la falsificación de títulos para llegar a un cargo del Gobierno de Gustavo Petro y pidió perdón por sus actuaciones. Aseguró que decidió guardar silencio durante este tiempo por respeto a la justicia y a las instituciones, pero que ahora está dispuesta a asumir las consecuencias de sus decisiones.

“Durante este tiempo guardé silencio por respeto a la justicia y a las instituciones. Hoy, frente al país, quiero reconocer con profundo dolor que me equivoqué y estoy sinceramente arrepentida. No estoy aquí para justificarme ni para presentarme como víctima, sino para asumir y enfrentar las consecuencias de mis decisiones”, aseguró.

Guerrero también ofreció disculpas al país, a su familia y a quienes confiaron en ella, pero hizo especial énfasis en la comunidad de la Universidad San José. Mencionó al fundador de la institución, Francisco Pareja; a la vicerrectora académica, Estefany Camacho; y a la rectora, Romelia Niste, además de profesores, directivos, estudiantes y egresados.

“Le digo perdón al país, a mi familia, a quienes confiaron en mí, a los jóvenes que alguna vez me dieron su respaldo, a la Universidad San José, a su fundador, Francisco Pareja, a su vicerrectora académica, Estefany Camacho, a su rectora, Romelia Niste. De igual forma, de manera sincera, le pido perdón a los profesores, directivos, estudiantes y egresados de esta institución”, afirmó.

La joven insistió en que, aunque asegura que nunca tuvo la intención de causar daño al Estado o al país, reconoce que esa intención no la exime de responsabilidad.

En desarrollo...

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos