El presidente Juan Manuel Santos habría recibido en la mañana de este miércoles la carta de renuncia del general Óscar Naranjo, a su cargo de Ministro Consejero del Postconflicto, encargado de planear la transición hacia la construcción de la paz en el país.
Versiones indican que el ministerio tuvo problemas a la hora de recibir recursos a tiempo y demoras en la contratación del equipo de trabajo, dentro del que se encuentran funcionarios en los frentes de derechos humanos (Guillermo Rivera), minas antipersonal (el general Rafael Colón), seguridad (Aníbal Fernández de Soto) y posconflicto (Alexandra Guáqueta).
Otra de las versiones indican que era importante que Naranjo volviera de lleno a la mesa de diálogos en La Habana y dejara sus funciones...