A la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, fue trasladado este martes el cuerpo sin vida del estudiante de aviación Hernando Barahona, una de las tres víctimas fatales que dejó el siniestro de dos avionetas el pasado domingo en el cerro La Cuchilla, en San Vidente de Chucurí.
El cadáver del joven, quien iba al mando de la avioneta HK-1912, fue rescatado de la zona del siniestro por hombres de la Defensa Civil, que lo bajaron del cerro y lo trasladaron a un área cercana, de donde fue extraído por un helicóptero de la Fuerza Aérea.
Se espera que este miércoles, los despojos mortales de Barahona sean entregados a sus familiares, quienes trasladarán el cuerpo a Cali donde se cumplirán las exequias.
De otro lado, los familiares de Alejandra Sánchez y el capitán Gustavo Guerra, siguen esperando a que los organismos de rescate puedan sacar los dos cuerpos sin vida, los cuales quedaron atrapados en el fuselaje de la avioneta HK-5064.
El intenso frío, la neblina y la espesa vegetación, han impedido que el helicóptero de la Fuerza Aérea se acerque para sacar los cuerpos. Por tal razón este miércoles se reanudarán las maniobras de extracción.