Fuerte indignación ha causado un trino de la periodista y creadora de contenido para adultos Amaranta Hank, en el que critica al candidato presidencial Rodolfo Hernández por no haber pagado la extorsión del Eln para que liberara a su hija Juliana.
Las reacciones se avivaron aún más cuando el candidato Gustavo Petro, con quien Hernández se disputará la Presidencia de Colombia, lo reposteó en su cuenta de Twitter, dándole mayor difusión y un aparente respaldo a la crítica de Hank.
El trino de la periodista señala: “Si bien Rodolfo no fue el culpable del asesinato de su hija, me pareció inhumano que contara con tanta naturalidad que pagó el rescate de su papá pero no el de su hija adoptiva porque no quería gastar más dinero. Eso es frívolo”.
La divulgación que hizo Petro de esta crítica no fue del agrado de Hernández, quien en una corta frase expresó su sentir. “Espero que nunca le toque tomar una decisión como la que yo tuve que tomar”, dijo el candidato de la Liga Gobernantes Anticorrupción en un trino en el que etiquetó al aspirante del Pacto Histórico.