<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
x
language COL arrow_drop_down

Menor de cinco años murió por ataque de cuatro perros pitbull en Bucaramanga

Su dueño soltó a los perros sin bozal y estos atacaron al niño mientras se encontraba fuera de casa.

  • Un menor de cinco años murió tras sufrir fuertes mordeduras de cuatro perros pitbull sin bozal. Foto de referencia: Colprensa
    Un menor de cinco años murió tras sufrir fuertes mordeduras de cuatro perros pitbull sin bozal. Foto de referencia: Colprensa
17 de mayo de 2023
bookmark

Un menor de cinco de años fue atacado por varios perros de raza pitbull en el norte de Bucaramanga mientras se encontraba a cargo de su tía. Los hechos se presentaron 16 de mayo en horas de la tarde, y según relató la familia a las autoridades, ambos habrían salido en la búsqueda de unos limones para hacer una bebida, pero al regreso, el niño se tomó la limonada y salió de nuevo de la casa.

Minutos más tarde, escucharon los fuertes ladridos de los perros y salieron a ver qué pasaba y en ese momento descubren al menor en el piso, sin signos vitales, y con varias mordeduras en su cuerpo.

También puede leer: Doloroso video: Pitbull sin bozal mató a una mascota en conjunto residencial de Soacha

La familia del menor denunció que el dueño de los pitbull tiene varias demandas en su contra por soltar a sus mascotas en el vecindarios sin ponerles un bozal.

“Estaban los animales encima de él, fueron cuatro perros, son pitbull. Pido justicia, que no quede impune, que paguen, no es justo que el señor dueño de los perros haga lo que quiere, tiene varias demandas”, dijo Luz Amparo Archila, abuela del menor para El Tiempo.

Este sería el segundo caso que se conoce en menos de dos semanas en el país en donde la negligencia de los dueños de perros de raza pitbull sacan a las mascotas sin bozal como demanda la ley, especialmente en lugares que cuentan con la presencia de niños y otras mascotas más pequeñas.

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter