Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Un puma fue baleado en Casanare

  • El puma muerto fue encontrado por ambientalistas. FOTO: Cortesía Riqueza Natural
    El puma muerto fue encontrado por ambientalistas. FOTO: Cortesía Riqueza Natural
26 de febrero de 2018
bookmark

El programa ambiental Riqueza Natural encontró a un puma baleado en zona rural de Trinidad, en Casanare, este sería el segundo caso en el último año.

Específicamente el animal apareció en la carretera que conduce a Bocas de Pauto, donde en los últimos días se celebra uno de los eventos turísticos más importantes de la región.

La Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia (Corporinoquia) aseguró en sus redes sociales que investiga el hecho, que es muy grave ya que esta especie está en vías de extinción, y en mayo de 2017 otro puma fue asesinado.

Lo más particular del asunto, es que los reponsables, si es que son distintos, disparan contra los pumas y los dejan tirados, el de mayo quedó malherido y murió mientras le prestaban atención veterinaria.

Le puede interesar: Murió puma herido por cazadores en Casanare

Por su parte, la Fundación Cunaguaro, que se encarga de preservar la biodiversidad en la Orinoquia, señaló que en los últimos días recibió dos denuncias alertando de cacería de felinos en la zona. Al parecer la cacería se debe a que los pumas están depredando animales domésticos como ganado y mascotas.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida