Una mujer denunció haber sido drogada y víctima de abuso sexual en el sector de Taganga, en Santa Marta.
Su pareja, identificada como Anderson Rincón, narró cómo ocurrieron los hechos buscando apoyo para poder identificar al victimario y dar con su paradero.
Según relato Rincón, el pasado lunes festivo su esposa fue agredida mientras iba caminando de Taganga hacia el barrio San Jorge cuando, en el cerro que comunica a las dos localidades, fue atacada por el agresor.
“Ella trabaja vendiendo pulseras en la playa de este sector, así que, luego de trabajar, ya se disponía para regresar a la casa en las horas de la tarde, pero en la vía la abordó un hombre que la drogó y posteriormente la abusó sexualmente”, manifestó Anderson Rincón.
De acuerdo a la versión contada por Rincón, la cabeza de la mujer fue cubierta por una sábana, la que tenía una sustancia química que la dejó inconsciente.
“Me dijo que cuando despertó estaba desnuda en una casa abandonada, y que alcanzó a ver el individuo que la había violado justo cuando salía del lugar”, señaló el hombre.
La víctima del abuso sexual recibió ayuda de personas que se encontraban en la zona, y fue llevada a un Cai de la Policía. Luego de que se denunció lo ocurrido, fue remitida a una clínica para recibir oportuna atención.
La presunta víctima ya puso la denuncia en la Fiscalía y se encuentra a la espera de los resultados de la investigación que puedan dar con el paradero del supuesto agresor y sea judicializado.