viernes
8 y 2
8 y 2
El actor Jamie Foxx, de 55 años y ganador del Óscar por su actuación en Ray continúa hospitalizado desde hace tres semanas en Estados Unidos luego de sufrir una complicación médica que todavía no se ha especificado.
Este 3 de mayo el intérprete publicó en redes sociales una imagen con un mensaje de agradecimiento, en el que le expresa a sus seguidores que se siente bendecido por todo el amor que ha recibido. La publicación ha sido comentada por celebridades como Ellen Degeneres, Jeremy Renner y Vin Diesel.
Su salud no deja de preocupar. Fuentes cercanas al actor le dijeron al sitio web TMZ que oraran por él, que necesita oraciones y buenos deseos que sus fanáticos puedan reunir. “Oren por Jamie”, es lo que expresaron sus personas cercanas al diario especializado en entretenimiento.
Jamie ha sido el presentador del programa Beat Shazam en FOX y que se encontraba en producción apenas unos días después de que fuese hospitalizado.
Para saber más: Festival de Cannes entregará la Palma de Oro de honor a Michael Douglas
Debido a su delicado estado de salud, todavía sin especificar la causa, sus fuentes cercanas también aseguraron con certeza que no participará de esta temporada y que habrá un nuevo presentador.
Jamie ha participado en producciones como Django sin cadenas, Ray, Colateral, Buscando Justicia, Turno de día, entre otras.