Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

‘Un clic por la paz’, un concurso de fotografía donde todos pueden participar

Esta incitativa busca que los participantes capturen momentos que representen la paz.

  • La convocatoria estará abierta hasta el 27 de septiembre. Colprensa/Fundación Apoyar
    La convocatoria estará abierta hasta el 27 de septiembre. Colprensa/Fundación Apoyar
24 de septiembre de 2024
bookmark

En la actualidad, la mayor parte de la población cuenta con un teléfono con cámara, cada día de mayor calidad y resolución, de manera que existe la posibilidad de participar en concursos de fotografía, como el más reciente que se lanzó.

Se trata de “Un clic por la paz”, una iniciativa de la Fundación Apoyar para que toda la comunidad participe capturando momentos que representen la unión, la diversidad y la colaboración en la construcción de un país más justo y solidario, en el marco del ‘Mes por la Paz’.

Le puede interesar: Después de dos siglos y medio aparece una nueva y desconocida obra de Mozart

Fundación Apoyar es una ONG sin ánimo de lucro con más de 35 años de experiencia, que trabaja por el cambio social en el territorio colombiano, mediante procesos de educación, gobernanza y desarrollo ambiental y productivo, a través de alianzas estratégicas que le apuestan al desarrollo de las comunidades más vulnerables, con un enfoque territorial, ambiental y diferencial que contribuye a la construcción de paz, en cooperación con organizaciones públicas y privadas.

“El concurso tiene como objetivo destacar cómo el trabajo conjunto y la variedad de voces contribuyen a la creación de una sociedad más equitativa. Las fotografías deben reflejar actos de colaboración, solidaridad y comunidad, mostrando cómo la unión de esfuerzos genera un impacto positivo y fomenta la paz”, afirmó Sara Pedraza del comité organizador del concurso.

El ganador o ganadora recibirá una tablet, un recurso que potenciará su creatividad y habilidades tecnológicas. La participación está abierta a todos los miembros de la comunidad, sin restricción de edad. Cada participante podrá presentar una fotografía original, acompañada de una breve descripción de hasta 150 palabras que explique cómo la imagen representa la temática del concurso.

Las fotografías serán evaluadas con base en su relevancia con la temática, creatividad y originalidad, así como el impacto emocional y el mensaje transmitido.

Para saber más: Cientos de nuevos geoglifos fueron revelados con Inteligencia Artificial en Nasca, Perú

Los interesados deben enviar sus fotografías antes del 27 de septiembre de 2024, utilizando el enlace del formulario que se encuentra en la biografía de Instagram de la Fundación: @Funapoyar.

Un panel de representantes de la Fundación Apoyar seleccionará las 13 mejores fotografías, que serán expuestas en redes sociales y sometidas a votación del público. Estas imágenes también se incluirán en el Calendario 2025 de la Fundación, con el ganador o ganadora ocupando la portada oficial.

Esta actividad se enmarca en el ‘Mes por la Paz’, que promueve la reflexión sobre la importancia de la unión y el diálogo en la construcción de un país en paz.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD