Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Adele fue la estrella de la noche número 59 de los Premios Grammy. Se llevó los grandes galardones de la velada: Grabación del año, Canción del año, Álbum del año, y fue allí al recibir ese último gramófono, por su disco 25, que sucedió algo inusual: este se partió en dos.
El hecho no quedó registrado en la transmisión en vivo ya que después del discurso de aceptación de Adele, James Corden despidió la ceremonia. El suceso sí se vio en las fotografías. Adele sostenía dos partes del Grammy con euforia y mirando al público donde en primera fila y al frente suyo se encontraba Beyoncé.
(Vea aquí: lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Grammy)
La artista británica le dedicó el premio a Beyoncé, argumentando que el álbum Lemonade merecía más el...