Bad Bunny anunció que regresará a Colombia para dar “un baile inolvidable”. El cantante realizará en el país un único concierto en el marco de su gira DMTF Tour. La ciudad elegida para el espectáculo es Medellín y se llevará a cabo el próximo 23 de enero de 2026.
Páramo, la empresa organizadora del evento, y el cantante confirmaron la llegada del artista a la capital antioqueña el próximo año. Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, Bad Bunny anunció su gira mundial, la cual en Latinoamérica pasará por Costa Rica, República Dominicana, México, Perú, Chile y Argentina.
Entérese: Lady Gaga rompió récords con concierto gratis en Brasil: 2 millones de personas fueron a escucharla
Las boletas para DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour en Medellín estarán disponibles a partir de las 10:00 a.m. del 9 mayo. El 7 de mayo será la preventa para clientes del Grupo Aval. Las entradas pueden adquirirse en depuertoricopalmundo.com y en ticketmaster.co.
Los precios de la boletería están entre 154.000 pesos (que corresponde a noroccidental con visual restringida) y 1.131.000 pesos en gramilla VIP.
DeBÍ TiRAR MáS FOToS, así es el último álbum de Bad Bunny
Durante este fin de semana, las especulaciones sobre un concierto del “Conejo Malo” en Colombia crecieron en redes sociales. Insiders de la industria musical, como Conciertos Colombia, aseguraron que Bad Bunny anunciaría su regreso al país este lunes. Lo que estaba en duda era la locación que algunos afirmaban que se estaba disputando entre Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín.
Además, los rumores fueron alentados por la aparición de dos sillas blancas en algunas zonas de la ciudad, lo que algunos asociaron con la portada de DeBÍ TiRAR MáS FOToS, el más reciente álbum del cantante. Esto también sucedió en Argentina, México y España, países que también contarán con presentaciones del artista.
La campaña de expectativa de las sillas fue confirmada por Bad Bunny en sus historias de Instagram con un “meme” sobre la aparición de estas.
El nuevo tour de Bad Bunny será alrededor de su último trabajo discográfico lanzado en enero de 2025. El disco, que tiene 17 canciones, ha sido reconocido por su combinación de sonidos con lo urbano y la tradición musical puertorricense. DeBÍ TiRAR MáS FOToS, además de un álbum, es una reflexión sobre la historia y el contexto actual de Puerto Rico, de donde es el cantante.