Don Omar volvió este jueves al panorama musical con una nueva canción que hizo al lado de su compatriota Residente (René Pérez).
Es la primera vez que este par de iconos de la música latina se unen para interpretar un tema, que obviamente tiene la esencia de la música urbana
"Estos dos ídolos de la música latina unen fuerzas por primera vez en Flow HP, una canción cargada de pura adrenalina, sensualidad y rimas memorables al presentar diferentes estampas de la cotidianidad boricua. Las 'alcapurrias' y el 'limoncillo' son algunas de las jergas que hace unos años sólo entendían los puertorriqueños y que hoy día, gracias a la comercialización del género urbano que comenzó con artistas como Don Omar y Residente, se conocen mundialmente", informó hoy Saban Music Group en un comunicado.
"Para mi regreso a la música tenía que exponer lo que soy yo, como intérprete y como puertorriqueño. Sin paños tibios y con toda la fuerza que siempre me ha caracterizado. Fue muy fácil trabajar esta colaboración de reguetón con René, en este tema dejó plasmado su estilo único y por lo que le conocimos en sus inicios", comentó Don Omar.