Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Adrenalina en la 13 con el 1 del mundo

Se llama Filip Polc y mostrará todo su repertorio del descenso por las escalinatas de los barrios por donde irá el Urban Bike Inder.

  • El recorrido del descenso urbano será de un kilómetro entre los barrios La Divisa y Juan 23 este domingo. FOTO cortesía red bull
    El recorrido del descenso urbano será de un kilómetro entre los barrios La Divisa y Juan 23 este domingo. FOTO cortesía red bull
31 de octubre de 2015
bookmark

Filip Polc es el número uno en el downhill urbano del mundo. Y él será el principal invitado a la final del Adrenalina Urban Bike Inder a cumplirse mañana por la comuna 13 de Medellín.

Filip, cuenta la historia, se convirtió en leyenda de su deporte, el downhill, tras comenzar a competir en bicicleta a los cuatro años de edad, inicialmente en trial.

Pero sus mayores logros los ha conseguido en esta expresión urbana de los deportes extremos y que mostrará mañana en los barrios La Divisa y Juan 23. “Este recorrido va a ser más complicado por el tamaño y cantidad de escaleras, pero todos vamos por el mismo objetivo: ser el más rápido del día”, cuenta Polc, quien también practicó cross country.

A su lado, también estarán en acción el ecuatoriano Mario Jarrín, los chilenos Gustavo Guga Ortiz y Mauricio Taka Acuña, así como 35 colombianos que clasificaron en las dos primeras válidas cumplidas entre septiembre y octubre.

En biketrial se contará con la participación de los españoles Oriol Roca y Sergi Llongueras. El peruano William Pérez realizará demostraciones de flatland.

Para David Mora, director del Inder de Medellín, tener a estos representantes internacionales es importante pues estarán recorriendo las aceras y vías, el entorno natural de la ciudad. “Estos deportistas nos permiten darle altura y toque internacional a este evento que se está posicionando en la ciudad”

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD