Finalmente el cuerpo médico de Atlético Nacional confirmó el diagnóstico y el tiempo de incapacidad que tendrá el volante Baldomero Perlaza, quien se lesionó en el duelo de ida de la final de la Copa Betplay.
En un comunicado el equipo confirmó que, “tras la realización de las pruebas diagnósticas, se logró establecer que Baldomero tiene un esguince bimaleolar grado 2-3 e intertarsiano del pie derecho, como resultado de su luxación del tobillo”.
El club ratifica que no hay fractura ni lesión del cartílago y por lo tanto en tiempo de incapacidad para el volante tulueño será de tres meses.
En el comunicado también se anuncia que el jugador ya está en fase de fisioterapia y que le dará manejo de inmovilizador durante tres semanas con apoyo restringido.
De esta manera, Perlaza se pierde el resto de la Liga Betplay y el duelo de vuelta por el título de la Copa Betplay, previsto para el 24 de noviembre.
Hay que recordar que el equipo dirigido por Alejandro Restrepo está clasificado a los cuadrangulares finales de la Liga.