Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
Atlético Nacional venció 1-3 a Jaguares en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila-I.
En medio del inclemente sol de Montería, el conjunto paisa ratificó por qué es el favorito a llevarse el título del campeonato, luego de quedar eliminado de los torneos internacionales.
El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda logró imponer su fútbol durante en todo el encuentro ante un Jaguares bien plantado en la cancha, pero que sufrió por cuenta de errores individuales de jugadores como Ramón Córdoba, quien propició la acción en la que Dayro Moreno convirtió el primer tanto del partido con un remate de media distancia en el minuto 29.
Reviva aquí el minuto a minuto de este partido.
Los felinos no se amilanaron con la derrota parcial y por el contrario, comenzaron a llegar con más peligro al arco de Franco Armani, quién se vio exigido en varias oportunidades por los delanteros locales.
A solo ocho minutos del arranque del segundo tiempo, Rodín Quiñones aumentó la ventaja de los verdes...