Atlético Nacional viajó este domingo a territorio estadounidense para disputar la Florida Cup, donde enfrentará a Palmeiras, este miércoles, y el próximo sábado a Corinthians.
La gran ausencia para el cuadro verde durante su compromiso internacional será el técnico Juan Carlos Osorio, quien se quedó en la ciudad para acompañar a su padre quien presenta inconvenientes de salud.
El club anunció que de acuerdo a la evolución de salud del padre de Osorio “se definirá el día en que el estratega verdolaga se traslade a territorio estadounidense para continuar con la pretemporada del equipo”.
El otro que no viajó fue Estéfano Arango, a quien el club le ayudó a tramitar la visa en tiempo récord pero que aún está a la espera de recibir el pasaporte. Tan pronto reciba el documento viajará a unirse al plantel conformado por 26 jugadores.