El apoyo y credibilidad de los hinchas en el proceso de Atlético Nacional se evidencia en la compra de la nueva camiseta y de los abonos, como lo señaló el gerente de Mercadeo, Juan José Zurek.
El madrugón que hicieron este viernes, un día después de presentar la nueva indumentaria, les reportó ventas en las tiendas verdes, incluida la virtual, por 450 millones de pesos.
En abonos, hasta este domingo al mediodía habían vendido 11.542. Este beneficio incluía el partido de la Superliga, 10 de la Liga Águila y tres de la Copa Libertadores. “Estamos muy contentos con la respuesta del público, confiamos en que llegaremos a 20.000”, comentó Zurek.
Llegar a 10.000 abonados permitirá descuentos del 10 por ciento, si llegan a 15.000 será del 15 por ciento y si se cumple la meta de 20.000, del 20 por ciento. Este beneficio es redimible en bonos para las tiendas verdes, recargas para fases siguientes de Copa Libertadores o en dinero en efectivo.
Al encuentro de anoche ante el Santa Fe, por la Superliga, esperaban cerca de 30.000 personas. El atractivo era el debut del volante paraguayo Pablo Zeballos, así como el retorno de Jairo Palomino en una serie en la que los verdolagas buscan un cupo para la Copa Suramericana, de la cual son los actuales subcampeones