El club antioqueño venció 4-2 al conjunto argentino y espera su rival en los cuartos de final de la Copa Libertadores, entre Rosario Central y Gremio.
Esta es la acción del segundo gol de Nacional. El venezolano Alejandro Guerra realizó una acción individual y metió el balón entre las piernas del portero Marcos Díaz.
FOTOjaime perez
El sueño continental para Atlético Nacional continúa latente. Terminar con el Huracán en el Atanasio fue una misión difícil, pero el club verdolaga tenía que cumplir con sus hinchas y lo hizo con el 4-2 a favor.
La lluvia del inicio del encuentro no espantó a los aficionados que llenaron las tribunas del estadio con la ilusión y la fe de los carboneros, porque pese a que el equipo verde no tiene el mismo nivel de su arranque en la Copa Libertadores, el empuje llegó al campo de juego e impulsó a los futbolistas verdolagas.
Al minuto 23 fue derribado en el área Alejandro Guerra, presagio de que tendría una noche inolvidable. Víctor Ibarbo cobró y puso a celebrar a los hinchas verdes.
La alegría no duraría mucho porque dos minutos después Cristian...