El torneo terminó para Atlético Nacional y los directivos verdes ya venían adelantando conversaciones con varios jugadores.
Aunque en el conjunto antioqueño aún no se habla del tema, extraoficialmente se menciona que Álex Mejía y el lateral izquierdo Álvaro Angulo serían los primeros anuncios del club para el 2022.
También se conoció que hay un acercamiento con Giovanni Moreno, quien se encuentra en la ciudad de Medellín. Gio ha estado cerca de regresar a Nacional en años anteriores, pero no ha sido posible materializar esa opción.
El delantero Miguel Ángel Borja, goleador del Verde en el título de la Copa Libertadores 2016, es otro de los opcionados para regresar al club.
Este jueves se supo que el camino para arreglar con el atacante cordobés se aclaró, después de que Borja aceptara la oferta de Nacional sobre la deuda que tenía con él, por lo que decidió retirar toda causa legal o demanda que había en la Federación Colombiana de Fútbol sobre el conjunto antioqueño, lo que facilitaría su llegada.
También siguen en el sonajero los porteros Pedro Gallese, José Luis Chunga y el uruguayo Santiago Mele. Además de los creativos Darwin Quintero y Andrés Ibargüen.
Se habla del regreso de Daniel Bocanegra, quien hizo un semestre importante con el Libertad paraguayo y, a sus 34 años, demostró que aún está en un alto nivel competitivo.
En los próximos días y después de algunas reuniones pendientes, el club dará información sobre estos temas.