Para Manuela Martínez Agudelo la del sábado no era una carrera más. Estaba ansiosa, pero cuando sonó la señal de partida todo fluyó. Cruzó primera en la meta, y por fin lo logró: ganó la prueba del BMX del Clásico EL COLOMBIANO, la carrera que le faltaba a su palmarés.
“Estoy muy contenta, la competencia estuvo muy reñida, todos los corredores eran muy tesos. Era el resultado que esperaba”, comentó la piloto de 15 años.
En la Etapa Extrema del Clásico, de la que es imagen, Manuela revalidó el buen momento por el que atraviesa, no en vano recibió, en marzo, el premio a la mejor deportista femenina del año del bicicross antioqueño.
“Todas estas cosas buenas que me están pasando me motivan más en medio de este proceso de cambio de categoría. Es un maravilloso inicio”, comentó la corredora de la categoría júnior.
Así como Manuela, Samuel Zuleta también se impuso en su competencia, en la que fue su novena participación en el Clásico. “Estoy satisfecho con mi presentación en esta carrera que se ha convertido en una tradición, además siempre ha sido importante para mí porque evalúo mi nivel para las competencias que vienen”, concluyó el corredor .