Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Supermán López ganó la clásica Mont Ventoux Dénivelé

  • El ciclista ganó en solitario la clásica Mont Ventoux Dénivelé Challenge. FOTO Cortesía Movistar Team.
    El ciclista ganó en solitario la clásica Mont Ventoux Dénivelé Challenge. FOTO Cortesía Movistar Team.
  • Miguel Ángel López al llegar a la meta en Mont Ventoux Dénivelé Challenges, este martes. FOTO Cortesía Movistar Team.
    Miguel Ángel López al llegar a la meta en Mont Ventoux Dénivelé Challenges, este martes. FOTO Cortesía Movistar Team.
08 de junio de 2021
bookmark

El ciclista colombiano Miguel Ángel, Supermán, López, del equipo Movistar Team, ganó este martes en solitario la Mont Ventoux Dénivelé Challenge con un ataque realizado a más de 12 km de la cumbre.

Con un tiempo de 4 horas, 30 minutos y 4 segundos, el pedalista del municipio de Pesca, Boyacá, se quedó con el triunfo de esta clásica de 153 km, que partió de Vaison-la-Romaine y tuvo su final en la emblemática montaña de la región de Provenza, sureste de Francia.

El podio lo completaron los españoles Óscar Rodríguez (Astana - Premier Tech), a 2 minutos y 26 segundos, y Enric Mas (Movistar Team), a 2 minutos y 33 segundos.

El cuarto lugar fue para el australiano Ben O'Connor (AG2R Citroën Team) a tres minutos y treinta segundos, mismo tiempo que el andaluz Cristian Rodríguez (Team Total Direct Energie) que fue quinto.

Acerca de esta victoria, el ciclista nacional expresó que está muy feliz.

“Es cierto que desde la salida éramos favoritos a hacerlo bien en el día de hoy y buscar ese triunfo, tanto yo como Enric, pero los chicos han estado estupendos y nos lo han puesto mucho más fácil. Ha sido un trabajo magnífico y en el final había que intentar gratificarles por su esfuerzo y por el de todo el grupo... y qué mejor que intentar darles esta bonita victoria. ¿Triunfo fácil? Qué va, se me ha hecho largo también (ríe). Era muy duro igualmente para todos, porque la primera subida, por la otra vertiente, ya se ha pasado a buen ritmo, la segunda se ha comenzado rápido y eso también ha ayudado un poco a que se pudiera atacar desde lejos, porque los rivales venían un poco más justos. Como digo, muy contento y satisfecho de poder iniciar el descanso previo al Tour de Francia con esta bonita victoria”, comentó López

$!Miguel Ángel López al llegar a la meta en Mont Ventoux Dénivelé Challenges, este martes. FOTO Cortesía Movistar Team.
Miguel Ángel López al llegar a la meta en Mont Ventoux Dénivelé Challenges, este martes. FOTO Cortesía Movistar Team.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida