Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Terminó la etapa 16 y los colombianos no tienen nada que perder

  • “En mi posición, no tengo nada que perder. Me da lo mismo ser quinto que décimo en la general”, afirmó el Egan Bernal. Foto: Vuelta a España.
    “En mi posición, no tengo nada que perder. Me da lo mismo ser quinto que décimo en la general”, afirmó el Egan Bernal. Foto: Vuelta a España.
31 de agosto de 2021
bookmark

El ciclista holandés Fabio Jakobsen se impuso en la estapa 16 de la Vuelta a España, de 180 kilómetros entre Laredo y Santa Cruz de Bezana, donde el noruego Odd Christian Eiking (Intermarché-Wanty) continúa como líder.

En la general el mejor colombiano es Miguel Ángel López a 3:04 del líder.

“Hoy se pensaba que podía ser una etapa más tranquila, como de arranque de semana, una en que podías darle ‘inicio’ a las piernas poco a poco, pero también es cierto que después de un descanso, en el que todos se relajan un poco y toman más fuerzas, las energías se recargan y eso ha llevado a que viésemos más tensión en la salida, con una caída en la que se han visto envueltos Enric y varios compañeros. Por fortuna, se han reincorporado al pelotón de nuevo y hemos llegado sin problemas. Ha sido una etapa un poco ratonera, una de esas que hay que ir con mucha precaución, pero se dio el resultado esperado, un sprint, y mañana más, de nuevo en la montaña”, declaró “Superman López” al finalizar la carrera.

Por su parte, el reciente campeón del Giro de Italia, Egan Bernal, continúa como el mejor joven, camiseta que ha lucido durante 14 jornadas de la Vuelta. En la general, el de Zipaquirá, sigue en la séptima casilla a 4,21 del líder noruego Odd Christian Eiking y al finalizar la carrera afirmó que en las últimas cinco etapas lo entregará todo porque en su posición “no tengo nada que perder”.

Bernal, durante la fecha de descanso se mostró optimista para afrontar las cinco últimas etapas, en la que espera la alta montaña porque, según afirmó, “todavía tenemos opciones en una semana en la que puede pasar cualquier cosa”. En lo que no dejó ninguna duda es que él y Yates están dispuestos a colaborar el uno con el otro. “Tenemos una buena relación y sacrificaremos nuestras propias opciones por el otro”.

La etapa 17 de esta Vuelta tendrá lugar este miércoles 1 de septiembre entre Unquera y Lagos de Covadonga con un recorrido de 185 kilómetros. Que ha sido considerada como la etapa reina de la Vuelta por su alta montaña.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD